viernes

Por Menores

Sali de Mexico ya cansado pues no me dieron el aciento que pedi en el avion , tampoco estuvo mal el vuelo, viaje con dos chicas que estaran un mes dando la vuelta por aca, no tan hippies ya mayores que yo, buena honda.







AMSTERDAM

Listen:

Lucho: You can, take me a photo.

Hobre rasurado (cabeza): ¡¡Sure!!



El resultado: no tomo la foto que le pedi hizo un acercamiento como el que ven.



De la serie, cuando es mejor no pensar pues no puedo ayudar al projimo, al contrario, lo chingo.

¡Que mala foto!

Dato curioso de la serie me la ¡¡¡mame!!! aduana inglesa:

Señor Padilla que hace en Mexico: Desempleado

Señor Aduana: Pase por aqui.

Interrogatorio, Revision de Equipaje, Chequeo de Dinero, perguntas y mas preguntas.

Conclusion:

a) soy tonto

b) muy confiado

c) Me Siento Estupidamente Inocente

d) Soy mas tonto aun que la opcion (a)







Escena en el tren














¡¡¡Palmas de Oro a la Peor Respuesta!!!: ¡¡Lucho!!. ¡¡Lucho!!, ¡¡Lucho!

11 comentarios:

Rackve dijo...

Ahora si te la mamaste, la palmas de oro y el golden globe. ja

( I_I ) dijo...

Palmas de Oro, Golden globe y hasta un Grammy...

Libradita dijo...

jaja me ncanta la jeta de la persona que está a la izquierda (parece una mujer negra) mirándote con asombro por la máscara. Qué valeitne al hacer eso, creo que no me animaría a ponerme una máscara para una foto en el tube.

Suerte Lucho, ya cuenta el chisme ¿te vas a quedar alla´?

Selita Quick dijo...

noOoOo te quedes alla...:( tengo q conocerte -.-


besos

Selita Quick dijo...

es verdad a veces nos sentimos tontos y confiados ....

en fin detalles...

RW dijo...

no te hicieron la rutina del "policía bueno" y el "policía malo"?

migración anda muy mamón, con eso de las bombas...

Sofía Reyes dijo...

Jojo, tan inocente como Candy Candy!

No tengo jabón.

Pillo dijo...

All of the above Lucho....welcome to the Undergrpund..Miiind the gaaaaap.....

Selita Quick dijo...

chale ! posteabas mas ... nipp

saluttos esperando que todo este bien


besos

Anónimo dijo...

¡No regresen a mi blog!

Garash dijo...

Fue lo que menos se esperaba el vato de la aduana.