jueves

Vehiculo

Hace como un año y medio me compre una motocicleta, pequeña y vieja.

Poco a poco he aprendido como funciona el vehiculo, cada tanto limpio el motor y ajusto lo que me parece ajustable.

El otro dia le quite la pieza que se ve en el dibujo de abajo, no ha vuelto a ser la misma.




Ya lo lograre.

miércoles

VIVIENDA

Hace un rato vino la chica que me renta aqui donde vivo, me falto pagarle quinientos de lo dos mil pesos de la renta, como lo he hecho en los ultimos cuatro meses, me ayudo mi mama a pagarla, no se si esto este bien pues antes tenia la costumbre de cubrir mis gastos, bien, sentirme como un idiota no se me quita, lo unico que si ayuda es el alivio de no tener que stresarme al momento de ver a la cobrador hacer cara de ¿que no tienes la renta?.

Me caga no tener dinero.

Pinche Calderon toda es tu culpa (ja,ja,ja).


Lo que inventa uno.

martes

PETROLEO

El otro dia platicaba con Miguel sobre el tema del Petroleo en Mexico, puntual, llego un cliente de Miguel por su cafe, seguimos comentando el tema de Pemex, este, nos conto la historia de la expropiacion, si, esa de las gallinas y los guacales, que para el nacionalismo esta bien, el tema es que no colabora con los problemas reales de la empresa del gobierno y es que apartir de la expropiacion todos los mexicanos creemos que el petroleo es nuestro y como repito para el nacionalismo esta bien, pero para la Praxis, eso es un problema mayor, pues impide legislar acuerdo a las necesidades del estado en el que vivimos.

Pemex, aun siendo administrada por el gobierno no es nuestra, cualquier ganancia de las empresas del gobierno es para el estado, si ese estado es mal administrado, ese si es nuestro problema, por tener a esos gobernantes que tenemos.


Voto por Voto. Mentira por Mentira.


Una Vez mas, Gracias por dividirnos.


Que administren Pemex los Pristas

sábado

F.M

Se acuerdan cual es el nombre de la estacion de radio, en donde nos hacen el favor de traducir el titulo de la cancion.

-Perdiendo mi religion con REM

-Pintalo de Negro
Ella es un Arcoiris
Las chicas del Honky Tonk con los Rolling Stones

-Ganador de Cambio con Scorpions

Ayuda
-Ayer con los Beatles

-Al final de esto dan la hora (Son las Cuatro con dos)


Es las misma estacion del club de los Beatles.

jueves

CITA

Como diria el Jaibo, las viejas son como las cubetas con las que uno se baña.


-no se prestan.




Aplausos.

miércoles

Ñericuas

Mis compañeros de trabajo no son exactamente la compañia que anelo, cuando la testosterona es lo unico que nos mueve (hombres), las relaciones entre nosotros se vuelven mas violentas, mucha competencia, en muchos casos de cosas que no conocemos.

Les platico por si no se habian dado cuenta que nos emociona estar juntos (hombres) asi, reimos de alguno, nos molestamos mutuamente y hablamos de lo que pensamos de todo lo que nos rodea. En muchos casos esto que se lee inocente no lo es tanto.

Puede haber peleas verbales, competencia fisica, bromas pesadas, con la tension de que alguno molesto cree una riña, ahi es donde todo cambia, o medias o te defiendes o observas, algunos somos medio bestias aun.

¡Ah! todo esto por que creo que mis compañeros ñerean demasido, (tipo chica fresa de antro)

martes

MOTORIZADO

Tenia un gran post para platicarles que ahora trabajo de mensajero, pero por alguna razon alterna a mi conocimiento en el manejo de mas de un blogg, parece que quedo en el olvido, lo escribi y no se guardo.

Les decia en manera ironica que aun soy un chalan de mensajero, que el traje negro de piel que usan algunos es de status y que se necesita mas de un idioma aparte del español para comunicarte con los compañeros.

Es la necesidad una especie de ruleta rusa.

lunes

Title and Registration


Deat Cab For Cutie

sábado

OLVIDO



Acaban de crear por ahi un blogg dedicado al saber del poeta mayor (Arjona), solo que se les olvidaron, Chetes, Jose jose, Nelson Ned, Ednita Nassario, Dulce, La Leona Dormida, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Sin Bandera, Reily, Etc.

jueves

DE HUEVA

Dice Erich From que la vida es una Arte, indaga en como el hombre a perdido este concepto.

El hombre moderno parece creer que leer y escribir son artes que deben aprenderse, que el llegar a ser un Arquitecto, Ingeniero o trabajador competente requiere mucho estudio, pero que vivir es algo tan sencillo que el aprender a hacerlo no exige ningun esfuerzo en particular.

Precisamente por que cada uno Vive de algun modo la vida, se la considera como un asunto en el cual todo el mundo pasa por experto. Pero no es por el hecho de haber llegado a dominar el arte del vivir en grado tal por lo que el hombre ha perdido el sentido de su dificultad. La ausencia de alegria y felicidad genuinas que prevalece en el proceso de vivir excluye obviamente tal explicacion.

Tome el texto de un libro que leo de esté, me parece claro, ojala les guste.

miércoles

BLANCO TECHO

Habia frases cuando iba en la primaria que escuchaba del tipo estan albureando.

Cuando las escuchaba me reia o hacia cara de ofendido, en la secundaria las seguia escuchando y seguia con las mismas expresiones, de ahi en adelante fue rarro volver a oirlas.

Rosa Melcacho = Rosame el Cacho

Benito Camelo = Ven y Tocamelo


Hace como dos años entendi este tipo de expresiones. (ja)

lunes

OBSESSION

Hace mucho años, cuando todo se veia en blanco y negro aun, Lucho, o sea yo, andaba de novio, mi pareja, una chica de cabello negro con un poco de pecas en el rostro.

Fue rarro, pero esa relacion la comence con una pelea, asi me hice novio de Samantha, con una discucion, de el por que queria meter la mano dentro de su pantalon, ¡ya saben!, catorce años, Mexico 1992.

Esta pelea se dio en una reunion en casa de German, este, mas adelante se volveria mi archi enemigo por amorios con Samantha. Todavia recuerdo esos inciertos dias de Amor en donde babeaba por la pecosa.

Creo, ese primer destello de amor me duro como una semana, pues un dia caminando por la calle con Samantha un tipo en motocicleta nos hizo la parada, al parecer era un conocido de esta, la de cabello negro se puso nerviosa, intenrcambiaron expresiones, me jalo y seguimos caminando.

Le pregunte por el motorizado y esta nego todo (mi primer berinche).

- oficialmente, tenia una novia tonta.

A-ha

Rolita de contenido romantico, para este lunes de tripas corazon.


Take On Me

domingo

EVERYBODY ARE BECKY SLATER

Se acuerdan de la novia de Kevin, si, a la que le llego por despecho cuando Winnie andaba con Ckirk Mcgregor.



Everybody Are Becky Slater.

sábado

MORTIS HEAD

Me declaro muerto.

O sea me petatie

O huele a petate

O hueles a petate

O dormiste en el petate



Requiem por un sueño en el petate.

jueves

OPINION DE POPO

-El otro dia una chica me dijo que soy medio amargo.

-Acepto una especie agries en mi manera de ser.

-Pero, quien no tiene un poco de esto dentro.


Opiniones que tiene un sentido oculto a la hora de hablarse.

miércoles

INVENCIONES

Hace pocos dias me encontre en el Diente de Oro a un chico que conoci hace varios años, este trabaja ahi, yo solo iba pasando.

En la epoca que lo conoci me juntaba con un grupo de chicos que estudiaban en la facultad de Ciencias (UNAM). Asi que todo lo que hablabamos era exacto (ja), la verdad que con ellos me la pase re-bien, saliamos bastante, bebiamos mucho y charlabamos igual.

En esas charlas infestadas de exactitud, me comentaron varias veces lo inexacto que podia ser la ciencia a la hora de la practica, pues una investigacion puede ser rebatida o superada a los pocos años de su creacion, no hablo de una ecuacion algebraica o alguna formula Fisica con la que se apoyan muchos de los investigadores para investigar, si no con los resultados.


Asi que muchas de las creaciones que hoy en dia vemos con buenos ojos, en el futuro seran vistas de diferente forma, para ser mas directos hablo de los autos, que tanto trafico causan en esta ciudad (mexico).

Estan llenando la ciudad de obras para cambiar las rutas vehiculares, cuando terminen, el trafico sera el mismo pues la cantidad de autos que hay, hoy en dia es impresionante.

A diferencia, existe una invencion (cientifica) que a sido subestimada, en su funcionalidad y practicidad, esta es la bicicleta, que si bien no es tan masculina y potente como un auto, si te desplaza lo suficientemente rapido como para llegar a tiempo a cualquier lugar, se que es insegura (aqui), lo malo es que la inseguridad de ese vehiculo es de parte de su depredador el auto, al menos en esta ciudad.

Este vehiculo lleva como ciento cincuenta años que lo inventaron asi como lo conocemos ahora, muchos piensan que es como un juguete o que salir los domingos es suficiente para el hambiente, en este pais al menos es una moda tener un auto, entiendo que una familia necesite un auto el fin de semana o una mujer que sale de noche, pero todo el tiempo, hasta para ir al pan, haber que piensan mas adelante.



Se me olvidaron las motos que son tan inseguras tambien (gracias autos).

martes

DISERTACIONES

Voy a cumplir tres años sin pareja, he tenido un par de encuentros (sexosos) con un par de chicas, nada de trascendencia.

Todavia pienso, puedo tener novia, no se si en esta vida o en la proxima, asi como voy, parece que sera hasta la tercera reencarnacion en donde la consiga. Al menos en esta vida ya soy un soltero de esos que andan de occiosos, viendo nalgas en la calle (que mal).

lunes

viernes

Cosas Nuevas, No Tan Nuevas

En los ultimos seis o cinco años hemos visto como han aumentado los stickers y los stencils en la ciudad, ahora en cada señal vial vemos infinidad de calcomanias de diferentes grupos o individuos que dejan sus marcas mas representativas. Nintendos, Pokemones, Logos Transformados, Citas (politicas, ideologicas) dibujos de autor.

Esto lo podemos ver como una moda, una moda artistica o expresion urbana, que nos habla de lo que los jovenes tienen dentro. A la mayoria de individuos menores de treinta y cinco años nos agrada ver Nintendos, Stencileados, o en calcomanias, eso se debe a lo representativo del dibujo, pues como generacion nos marca en lo comun. Ver uno de estos ya sea en casa del vecino o en nuestra propia casa nos crea un simbolo, un simbolo generacional.

Asi, los dibujos que vemos en pocos casos siguen esta ley, que tiene que ver con el arte y el diseño, mucha gente hoy en dia ponemos cualquier cosa en esas calcomanias, hay unas buenas y otras no tanto, asi que si les gustan algunos Stickers ya saben por que es.

jueves

PERDONAME SHEAKSPEARE

Escena: Lucho se encuentra en la quinta de Porcia, este le declara su amor.

Lucho: Permitid que la suerte dicida. Estoy como en el tormento

Porcia: ¿Lucho en el tormento? Pues que, ¿hay algun engaño en vuestro amor?

Lucho: Hay un recelo, que me presenta como imposible mi felicidad.
Antes haran alianza el fuego y el hielo, que mi amor y la traicion.

Porcia: Me temo que estes hablando desde el tormento, donde el hombre, bien
contra su voluntad, confiesa lo cierto.

Lucho: Porcia, mi vida ¡Perremos!




Fue un lapso de Delirious Tremens cuando tuve la idea de este post.

miércoles

Mientras se Espera

martes

SONRISA

Ayer me paso algo asi.










¡Ah! el Amor