miércoles

VIVIENDA

Hace un rato vino la chica que me renta aqui donde vivo, me falto pagarle quinientos de lo dos mil pesos de la renta, como lo he hecho en los ultimos cuatro meses, me ayudo mi mama a pagarla, no se si esto este bien pues antes tenia la costumbre de cubrir mis gastos, bien, sentirme como un idiota no se me quita, lo unico que si ayuda es el alivio de no tener que stresarme al momento de ver a la cobrador hacer cara de ¿que no tienes la renta?.

Me caga no tener dinero.

Pinche Calderon toda es tu culpa (ja,ja,ja).


Lo que inventa uno.

2 comentarios:

KibKaLamat dijo...

a mi me pasa algo similar, con lo del cambio de trabajo, el papeleo no ha terminado y mi cheque llega hasta el otro mes... el Yiors ha tenido que pagar todos mis gastos este mes y me da muchisima pena.

No puedo tomarme una pinche caguama agusto, ni un trago le puedo dar sin remordimiento.

Abrazo

Sender Eleven dijo...

Las penas con alcohol son menos.