viernes

Cosas Nuevas, No Tan Nuevas

En los ultimos seis o cinco años hemos visto como han aumentado los stickers y los stencils en la ciudad, ahora en cada señal vial vemos infinidad de calcomanias de diferentes grupos o individuos que dejan sus marcas mas representativas. Nintendos, Pokemones, Logos Transformados, Citas (politicas, ideologicas) dibujos de autor.

Esto lo podemos ver como una moda, una moda artistica o expresion urbana, que nos habla de lo que los jovenes tienen dentro. A la mayoria de individuos menores de treinta y cinco años nos agrada ver Nintendos, Stencileados, o en calcomanias, eso se debe a lo representativo del dibujo, pues como generacion nos marca en lo comun. Ver uno de estos ya sea en casa del vecino o en nuestra propia casa nos crea un simbolo, un simbolo generacional.

Asi, los dibujos que vemos en pocos casos siguen esta ley, que tiene que ver con el arte y el diseño, mucha gente hoy en dia ponemos cualquier cosa en esas calcomanias, hay unas buenas y otras no tanto, asi que si les gustan algunos Stickers ya saben por que es.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, interesante tu blog

Te invito al mio, apenas lo estoy empezando...

Un saludo!