martes

Tres por Dos

Hoy antes de salir del trabajo un compañero (B) se me acerco, me pidio de una manera seria que no llevara a ¨A¨ al lugar al que lo he llevado en los ultimos dos dias.

¨A¨ es un compañero tambien ¨A¨ y ¨B¨ tienen una relacion cercana de trabajo, yo soy su subordinado. Me parecio muy rarra la peticion pues ¨A¨no es que sea mi mejor amigo, pero tampoco me molesta llevarlo al lugar por donde paso todos los dias.

La actitud de ¨B¨ al hablarme me parecio suficiente para aceptar su peticion, pues no le veo nada de malo no llevarlo por un dia.


Lo que no me hace sentir bien es que ¨A¨ Y ¨B¨ estaban de la greña hoy.


Molestar a alguien via un tercero es algo que veo muy comun aqui, no se dicen las cosas de frente. Necesitan de alguien para molestarse o ofenderse.


¨Meter a alguien en un problema de dos¨.

1 comentario:

Bubu Romo dijo...

Deberías decirle a "D" que te acompañe a ver a "E" seguro el sabe lo que pasa con "A" y "B".