jueves

MUNDO OBLOIDE

Ayer fui a tomar un cafe a M o M o, esta es una cafeteria que se encontraba en la Condesa y escribo ¨estaba¨ pues ayer cerro sus puertas para cambise de ubicacion, este post no lo dedico al acontecimiento si no a lo que paso antes de cerrar sus puertas.

En la barra se encontraban Leopoldo y Lucho platicando de cualquier cosa, nos atendia Jonathan hombre de gran impetu e incontrolable boca.

Bien, pues Leopoldo como cualquier cliente comenzo a hablar de un problema que tenia con X persona, sorpresivamente el de la barra (Jonathan) al terminar el relato Leopoldo le dijo a este que era un Pendejo, Leopoldo atonito y molesto le contesto con un par de ofensas similares, ya molestos los dos (yo de intermediario), el de la barra muy sutilmente nos cuestiono nuestra estadia en el lugar, a lo que respondimos venimos a tomar cafe, este sin escuchar nos dijo que se reservaba el derecho de admision.




ES PERREDISTA ( No es Broma)

8 comentarios:

NTQVCA dijo...

¿Por lo menos le escupieron un ojo?, yo hoy vi a la condesa, pero a tomarme una chela en lugar de café, asi agarro más valor si me salen con su RSVP
Ya me sobe.

Snatcher dijo...

Jaja, que hueva que no te dejen hablar de lo que se te hinche el huevo ( en tu caso el izquierdo)en un puto café, que es a lo que vas, a hablar de lo que se te hinche el huevo (el izquierdo).

xhabyra dijo...

Definitivamente la actitud del tipo de la barra es la de un pendejo molesto por que le cambiaron la chamba a otro lado y este en su mundo piensa que puede hacer lo que se le venga en gana, como el desmadre que se echa el ultimo dia de clases.

Chale con la raza.

CállateTú dijo...

Está de la caraja que no te den chanza ya ni de discutir...

Para eso están esos lugares, como bien dice Snatcher...

Chales, ya ni deso podemos enorgullecernos...

Ya ves, con eso de que andan asesinando colegas (en mi caso) por colgar mantas contra la delincuencia en Tabasco... Mta

El lunático Barry dijo...

Je, yo creía que los de la barra eran los que aguantabana a la clientela y no al revés, muy bueno.

NTQVCA dijo...

Entonces si le pido linkearlo, ¿me va a reclamar también que lo siga?

Miresha dijo...

Espero que no dejaran propina.
Luego porqué cierran tantos lugares.

Cuando tenga un negocio, recibiré solamente a pura gente bonita.

...¡Pasó a fregarse el negocio!
Jaja

Saludos.

FORO ABIERTO dijo...

Muy buena foto

date una vuelta por nuestro foro y participa

suerte!