martes

LA VIDA ES UN CARNABAL

Hace años, por ahi de los veinte salia de fiesta con unos chicos que estudiaban en la UAM Xochimilco, cada vez que los veia me consternaba su actitud de academicos interesados en el conocimiento, tomabamos caguamas, fumabamos, hablabamos de politica, todo muy serio en actitud de arreglemos el mundo.


Bien, esa introduccion no es importante solo una ayuda para generar el ambiente de la situacion que presencie.

En una ocacion en una fiesta, ya con unos alcholes encima, observando a la gente como era mi costumbre, una chica frente mio comenzo a decirle a otra chicca que si yo la obserbava era por que la deseaba y no me atrevia a hablar con ella, hablando en voz muy alta casi gritando al escuchar esto segui viendola sin moverme, siguio hablando de lo mismo no recuerdo si llego a señalarme yo seguia viendola ella estaba tambien boracha, no se que le pasaba por la mente, cuando termino su discurso seguia parado en el mismo lugar, pase desapercibida la escena, me dio un poco de verguenza pues me sorprendio su actitud, la chica a la que habia visto y segun ella moria no me gustaba, no era fea, pero desearla, ¡que enferma!.




Gajes de salir de fiesta.

No hay comentarios: