miércoles

DIA PESADO

Les platico, que ayer por la mañana tube un problema al que denominare ¨ INTELIGENCIA ARTIFICIAL¨.

Resulta que en el trabajo me mandaron a dejar un sobre a unas oficinas ubicadas en Santa Fe , el edificio es de Banamex, ahi, despues de llegar como bolido, me meti a hacer mi labor (mensajero). Al salir el vehiculo en el que llegue no estaba, o sea, se lo robaron, consternacion al principio, despues intentando arreglar el problema.

Trabajo para una empresa (Conagra) de la cual no he recibido ningun apoyo, como no soy el autor del crimen no tengo de que preocuparme, el problema es que la gente para la que trabajo no sabe arreglar un problema, (asi de gave) el robo de un vehiculo. Ningun representante legal me ha asesorado para tratar de resolver el problema, al contrario me asignaron dos individuos con cara de policias para que me interrogaran, asi con esa actitud, de policias.

Que si yo me robe esa madre, que por que lo hice la,la,la,la palabras, palabras, amenaza, oye y por que me amenazas,
- Silencio.


Hay un video que el corporativo tiene en donde monitorean el area donde se encontraba la motocicleta.

Bien, mañana lo veremos

Esas actitudes de testosterona no los llevaran a nada, tiene varias lineas mas que investigar y no las han tomado en cuenta, han perdido el tiempo pensando que saben lo que hacen.

Se perdio una Motocicleta, lo mas probable es que encuentren un Automovil.


Mexico 5 de Agosto de 2008

No hay comentarios: