sábado

COMIDA

Como buen lumpenburges todos los dias en la mañana preparon el alimento de la tarde, esa racion que ingerire a la hora de la comida en el trabajo.

Por lo regular no me preocupo sobre lo que comere, hago unos sandwiches o un guiso mal preparado, en fin es el trabajo y no esta Ratatouille para criticar lo comido.

Bien, el otro dia prepare un suculento Spaghetti con Brocoli, me lo estaba saboreando cuando lo meti en su bolsa para transportarlo, asi con queso cottija encima para darle mas sabor, ¡en fin!, me subi a la moto y comence el camino al trabajo, ya circulando por los Champs Elysees la bolsa que contenia el bote con comida se rompio y es que la amarro a un lado del bolante pues no me gusta que mi maleta se huela a comida, se estan imaginando bien, hice un pequeño camino de comida en medio de la calle (ja,ja), me pare a recogerlo lamentandome cada tira de Spaghetti que levantaba.





Naci para perder.

No hay comentarios: