martes

No Amaras

Hace un rato vi una pelicula de este famoso director del cual me cuesta mucho trabajo escribir su nombre (Krzysztof Kieslowki) el purista de cine se sorprendera de mi relajado comentario al famoso director de los intelectuales de Jornada (Diario).

El ver cine ha hecho que vea mas de una pelicula de este director, serio personaje del celuloide de 35 mm.

Esta pelicula transcurre en una aburrida ciudad de la europa del este, melodrama trapero e inocente.

Tomek hereda la costumbre de un amigo, observar la vida intima de una vecina (Magda). Este, depues de un tiempo se enamora intentando por todos los medios captar la atencion de ella. Estos personajes, distintos en edad, tienen en comun una profunda soledad. Kieslowki grabo una pelicula muy romantica plagada de simbolos psicologicos en los personajes,
tiene un Ocho.



Se me olvido sacarle una foto al Dvd que vi.
Dejo una foto de la serie mientras se espera






Una de tantas portadas

5 comentarios:

headbangirl dijo...

chale ahorita yo ando sedienta de ver puros churros sin trascendecia...

en tu comentario en mi blog...tienes TODA LA PINCHE RAZON (para que me hago pendeja)

( I_I ) dijo...

Para mí, el arte moderno consiste en hacer caca y que te aplaudan.

No se por qué dije eso, yo no he visto ninguna película de ese director, creo que fue el retrete.

Antonio Dieff dijo...

Intereante Lucho, me recuerda a ciertto grado el filme/novela: La ventana indiscreta.

Ahora mismo ando clavado con un diretor muy bueno, considerado el Tarantino oriental, te lo recomiendo ampliamente: Takashi Miike.

Saludos.

Pillo dijo...

Cahle y el baño es mera analogia o que? me latió la tra,a. tus 8 son como 10 pa mi que soy una neofita del cine...

Libradita dijo...

Esa pelicula la vi hace años, la historia es interesante, pero la neta me dan hueva las escnas larguisimas sin hablar.