Tenia como quince años, frecuentaba un grupo de amigos con los que me la vivia, en una ocacion decidimos ir a jugar fut- bol todos (sabado), era dificil que el grupo completo estuviera presente, ese dia faltaron algunos, seguro, pero eramos bastantes, asi, que nos dirigiamos hacia la cancha, habia gente metida hasta en la cajuela del auto.
Lucho: tu auto ni corre
Erasmo: ¡¡¡que!!!
Asi que Erasmo acelero a profundidad su auto deportivo, adelante iba un taxi al que rebaso del lado derecho de manera aparotosa, bien, pues asi de aparatoso fue el accidente que tuvimos pues a la hora de rebasar al taxi y volver al carril en el que veniamos el auto patino, zig-zageamos pues Erasmo lo intento controlar, fue inutil pues la velocidad no se lo permitio,
el auto fue frenado por un par de arboles, no muy grandes, quedando la mitad del auto arriba de la banqueta, de costado, despues de recuperarnos del shock, Dulio se acordo que su hermano estaba atras, nos bajamos, abrieron la cajuela, los chicos de atras estaban bien, (el auto quedo muy cerca de la pared), la cajuela quedo arriba de la banqueta, que susto.
¿Puede ser que los cuates nos dejaran de apreciaran tanto a mi y a Erasmos?
Casualmente ni Erasmo, ni yo, arraigamos tanta amistad con ellos.
Calle en Coyoacan
miércoles
Soy un peligro
Accion de Lucho at 5:42
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Mmmm, pues lo mejor fue una simple casualidad, pero quizá es que ustedes no arraigaron tanta amistad porque simplemente eran distintos, eso si puede ser.
pues de pronto la riegas un segundo y casi desmadra a la bandera, a mi me paso en un Marquis jugando carreras.
chale..eso de los choques esta de la fregada, que bueno que los de la cajuela estaba bien que pinche susto....ah por cierto auqnue seas de closet seríamos tus amigas..eso no lo dudes...
Sólo para mandarte un abrazo y gracias por pasar a visitarme.
E.
vivito y coleandeee!
bue es la ley, no? uno no conserva a todosssssssssssss los amigos de los quinces, pero de las que hiciste con ellos sí
reina imposible
Se llama El Patio de Mi Casa, es un lindo, pequeño y muy concurrido lugar, donde se puede escuchar, la mayoríá de las veces, buena música, si, hace falta un poco de ventilación, pero supongo es lo de menos.
Este sitio está en la calle de Vizcaínas en el Centro Histórico, pero pss si quieres màs info checa
www.myspace.com/elpatiodemicasa
Caramba, recuerdo una situacion similar. Me encontraba en una peda en un tugurio de la localidad con varios amigos. Despues de las 3 nos corrieron cordialmente asi que alguien sugirío seguirla en su casa. Como eramos tambien muchos, y solo había un coche, dos weyes se fueron atrás. Cuando terminó la peda en casa de mi amigo, mas o menos a las 11 de la mañana, nos acordamos de esos dos y cuando fuimos, estaban acurrucados bien dormidos, se despertaron y lo primero que dijo el mas pendejo fue "ya llegamos?" jaja una de las puntadas mas controverciales dentro de las platicas con mis amigos. Saludos Lucho.
Publicar un comentario