viernes

ESTAMOS CAMBIANDO

Hace ya unos lustros que la tendencia en latinoamerica era que los partidos de izquierda llegaran al poder, ahora que Obama gano en Estados Unidos es una muestra mas de como el mundo politico esta cambiando. Pensando que Estados Unidos es el pais mas importante en el continente podemos deducir que a partir de ahora las politicas seran mas enfocadas en el desarollo social, tal vez el campo en Mexico comience a crecer, tal vez habra menos opulencia y mas cultura, la verdad que no se.

En este pais aun nos hacen falta algunos cambios en especial en el partido de izquierda pues somos el unico pais en el continente que no a podido posicionar a su candidato en la presidencia (ya se que Obama no es de izquierda, pero como si lo fuera).

El PRD a mi parecer es un buen partido, joven y por lo tanto poco unido en sus ideales, como ya lo saben, existen un par de tribus que le dan vida, es normal que existan las tendencias en el partido, lo que no es normal es que tengan una ideologia mal simentada pues dentro del partido todos ven la izquierda de diferente manera, me parece que deverian de adecuar sus ideales en la filosofia como cualquier buena ideologia, legislar para las masas y no para unos pocos, como sus debates del aborto, imaginen, quieren una sociedad hegemonica sin habitantes, darle el derecho a decidir a una mujer sobre su embarazo es muy diferente a alardear sobre el derecho a abortar, hablar de como las mujeres reciben menores sueldos que los hombres cuando en la constitucion Hombre y Mujer tienen el mismo valor me parece un revanchismo de genero, esa es la democracia que manejan los pejistas, poder para subyugar al enemigo.

La izqierda en Mexico debe de partir de la familia unida, no de los grupos marginados, esa ideologia separatista proveniente de los movimientos estudiantiles no tiene futuro, el presente son ellos.

Democracia es respetar o ¡todos!.



¡Salud!

2 comentarios:

CállateTú dijo...

¿Y las manifestaciones?

Es un ejemplo claro de que no respetamos a los otros.

Sinceramente no veo ningún objetivo claro en cerrar carreteras, en andar desnudos por las calles, en hacer marchas en contra de la delincuencia.

La gente ya no confía porque los que se dicen sus líderes los han defraudado y ahora lo único que piensan que les queda es hacerse justicia por su propia mano.

headbangirl dijo...

ay mi lucho, lo de menos es que ganen los partidos de izquierda, el pedo es que cuando lo hacen se les olvida gobernar como tales. Pinche perredè tan bien que iba...