jueves

Cachetada con Guante Blanco

Entre los compañeros de trabajo (que son muchos) soy el tipico inconciente joven de ciudad que cree que la vida es sencilla, sonriente, amable, positivo, o sea un grandisimo pendejo. Al principio procuraba no hablar mucho, ahora les hablo mas, con mis reservas por supuesto.

Soy el lava vasos de una barra en un restaurant con tres salones, despues de un mes de trabajo, he intimado un poco en las charlas de piso.

Gumaro me platico un poco de su infancia en el campo, de como iba con sus amigos a matar lagartijas y pajaros, de como es tomar leche bronca, montar a caballo y cortar cañas para comer (que envidia).








En casa
Mi unico mueble














El Barrio
















Para que son las letras o las palabras ¿para comunicar?.
AKRHFGÑAERHGÑESHHGJSDHGGÑJGSHAEDGJJAHÑEDRHGALEGHJALKJGJKANS-VKZNDSHLGHJ-ASDLGJSDLKJGSDHJGÑASIEHGAE

3 comentarios:

Libradita dijo...

bueno... tienes un mueble y una cortina, no esta nada mal.
No soy grinch, si me gusta la navidad pero esa imagen de "feliz todo" me encanta.

Feliz navidad y un año mucho mejor que este

reina imposible dijo...

expresese que es gratis y no hace daño. volvi a visitarlo. ánimo con la mudanza de vida y espero que le vaya super bien.
buena vibra!!!
reina imposible

Lucho dijo...

la cortina no es mia